Noche sabinera sin Sabina

Llega a Valencia ‘El Karaoke y Top Colcha’: una gran jam session que unirá sobre el escenario a músicos locales con los de la banda de Joaquín Sabina.
Los veteranos músicos Varona y De Diego, con Joaquín Sabina.
Los veteranos músicos Varona y De Diego, con Joaquín Sabina.
Los veteranos músicos Varona y De Diego, con Joaquín Sabina.
Han sido los acompañantes más incondicionales que Joaquín Sabina ha tenido a lo largo de su dilatada carrera. Quizás por ello ha llegado el momento de despegarse un poquito de sus faldas y echar a andar por su propio camino. Pancho Varona, Antonio García de Diego, Pedro Barceló y Jaime Asúa, o lo que es lo mismo, La banda de Sabina, aterrizan esta noche en la sala El Loco para ofrecer al público valenciano una interesante propuesta que ellos mismos han bautizado con el popular nombre de El Karaoke y Top Colcha.La iniciativa funciona de la siguiente manera: al escenario se subirán los músicos de Joaquín Sabina, quienes darán paso a espontáneos músicos y cantantes locales que entonarán con ellos las canciones que los propios músicos y Sabina han compuesto a lo largo de su trayectoria musical.

Hasta el momento han confirmado su adhesión a esta interesante jam session los valencianos Manuel Tarancón y Jesús Lara.

Ambos se encuentran promocionando sus respectivos discos por toda la Comunitat «y no piensan desaprovechar la oportunidad de vivir esta experiencia» abierta a cualquier grupo o músico valenciano.

Nuestra ciudad es la tercera en la que se lleva a cabo esta divertida y novedosa iniciativa, obteniendo un considerable éxito hasta ahora en Barcelona y Madrid.

La responsables de ponerla en marcha es la organización Nits de l'Art, junto con la colaboración de la productora y promotora de eventos valenciana Sprint Producciones.

Ambas luchan por abrir huecos escénicos y profesionales, dar salida a nuevos autores y músicos, y acoger las propuestas más interesantes del ámbito musical y de la canción de autor.

* Sala El Loco. Calle Erudito Orellana, número 12. El concierto es hoy, a las 22.00 horas.

en buena compañía

Artistas como Fernando León de Aranoa, Lucas Masciano, Pedro Javier Hermosilla, Jofre Bardagí, Rafa Pons, Alejandro Martínez, Quique González o la propia pareja actual de Joaquín Sabina, Jimena Coronado, se animaron a cantar con la banda en las ciudades de Madrid y Barcelona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento