Ofrecen al profesor Neira una casa con vistas a la Alhambra para que se recupere

  • Una asociación de mujeres maltratadas ha creado una cuenta de correo para que le dejen mensajes de apoyo.
  • Neira nació en Granada y vivió aquí hasta los 14 años.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA
Jesús Neira: (Foto cedida por ABC).
Jesús Neira: (Foto cedida por ABC).
ABC
Jesús Neira: (Foto cedida por ABC).

El colectivo Convive, una Asociación Granadina de Mujeres contra la Violencia de Género , ha decidido mostrar todo su apoyo al profesor Jesús Neira, que desde el pasado agosto se debate entre la vida y la muerte tras ser agredido por defender a un mujer que estaba siendo maltratada en plena calle. Y lo han hecho creando una cuenta de correo a la que todos los interesados pueden enviar sus mensajes de ánimo, para él y para su familia.

Desde que se abrió la dirección graciasjesusneira@yahoo.es, hace en torno a un mes, ya ha recibido casi 200 mensajes de todos los rincones de España e incluso del extranjero. Según ha explicado la presidenta de la asociación Convive, Amparo de Píñar, todos los comentarios se envían a la familia de Neira para que no se sientan solos en estos difíciles momentos.

Mensajes emotivos

Entre los mensajes, todos "muy emotivos", según De Píñar, hay uno escrito en inglés en el que unos vecinos del Albaicín de Granada le explican a Neira que tienen en su casa una habitación con vistas a la Alhambra reservada para él, para que se recupere mirando el monumento de la ciudad que lo vio nacer.

Jesús Neira nació en nuestra ciudad y vivió aquí hasta los 14 años. Según publica en su edición de hoy el periódico local Ideal , hasta que nacieron sus gemelos, todas las semanas santas pasaban unos días de descanso en la capital.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GRANADA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento