'Sin coño no hay paraíso'

  • Es el título del último 'post' del blog de Mercedes Milá.
  • Milá habla de la operación de Amor que emitirá 'Diario de...' (Telecinco. Martes, a las 00.00 h).
Mercedes Milá presenta 'Diario de una transexual'.
Mercedes Milá presenta 'Diario de una transexual'.
20MINUTOS
Mercedes Milá presenta 'Diario de una transexual'.

Sin coño no hay paraíso. Así de contundente titula la periodista Mercedes Milá en su blog, Lo que me sale del bolo, el cambio de sexo de Amor.

Telecinco ha utilizado la historia de Amor y su operación de cambio de sexo como hilo conductor de un programa sobre la transexualidad.

La cadena mostrará en Diario de... (Telecinco. Martes, a las 00.00 h) todos los pasos que ha tenido que seguir la joven y se podrá ver la operación a la que fue sometida hace dos semanas en una clínica privada de la Ciudad Condal.

El programa, presentado por Mercedes Milá, ha financiado la reasignación de Amor a cambio de las imágenes en exclusiva de la intervención quirúrgica.

Mercedes asegura en este post con título tan sugerente: "Amor me ha pedido, tras leer emocionada todos vuestros comentarios, que os transmita su cariño y su agradecimiento. Está radiante. Está feliz y se siente virgen y expectante".

Milá anticipa que l

a canaria está en perfecto estado, estable y reponiéndose de la operación. Y que recibió el alta este pasado miércoles.

Se trata de un programa dedicado a las operaciones de cambio de sexo y la integración de los transexuales en nuestra sociedad en el que utilizará la historia de Amor.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento