El Bádminton Alicante defiende su casa

La cita, el próximo 17 de febrero.
El objetivo, mantener el Centro de Tecnificación como el fortín en el que no ha cedido ningún partido en la presente temporada. El rival, el Club Bádminton La Orden de Huelva. Éste es el nuevo reto del Club Bádminton Alicante, que está cuajando una gran temporada con tan sólo una derrota en contra en la fase de grupos.

Pese a que mantienen una renta de nueve puntos con La Orden, tercero en la clasificación del grupo A en la División de Honor, el Bádminton Alicante, actual segundo, quiere lograr el doble objetivo de seguir manteniéndose cerca del Paracuellos-Saglas  –líder del grupo y a tres puntos de los locales– sin perder en casa. La clasificación no tiene por qué sufrir cambios ante una derrota alicantina.

Equipo perfilado

Liberto Navalón, técnico de los alicantinos, aún no tiene decidido el plantel con el que recibirá al equipo onubense. Anabel Cháfer, Alicia Calonge y Lucía Tavera, en categoría femenina, y Rafael Vázquez, Alejandro Villar y Sergio Berenguer, en categoría masculina, se perfilan como los nombres con los que contará Navalón para disputar la octava jornada.

El Bádminton Alicante ya ha logrado vencer a La Orden esta temporada. En la ida vencieron por 2-5.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento