Mueren dos niños de dos y cuatro años en un incendio en una vivienda de Ibiza

  • Aún no se conocen las causas del siniestro.
  • Los pequeños se encontraban solos en la casa.
  • Eran hermanos y de nacionalidad ecuatoriana.

Dos niños de dos y cuatro años (hermano y hermana) han fallecido a causa de un incendio declarado en su vivienda en Ibiza. El suceso se ha producido en la calle d'Enmig cuando los pequeños se encontraban en el domicilio familiar, al parecer no había nadie más en la casa ya que los servicios de emergencias informan de que no hay más heridos.

Los dos niños, al parecer de nacionalidad ecuatoriana, según las mismas fuentes, murieron asfixiados por la densa humareda que provocó el incendio y el médico del 061 que se personó en el lugar de los hechos, en el número 31 de la calle d'Enmig en Ibiza, no ha podido hacer nada por sus vidas.

A su llegada, según han explicado a Efe fuentes del Ayuntamiento de Ibiza, ya no había fuego, si bien el intenso humo les impidió el acceso al interior de la vivienda, un edificio de dos alturas a la que el fuego ha afectado a toda la parte inferior.

Aún no se  conocen las causas del siniestro. Al lugar del suceso se han desplazado dos UVI móviles, una ambulancia de soporte vital, y miembros del equipo de Bomberos, Policía Local y Nacional de Ibiza, que no han podido hacer nada por salvarles. El fuego se ha declarado a las 17.26 horas y los bomberos han tardado más de una hora en lograr apagarlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento