La Fundación Cajasol pone en marcha una nueva edición de su taller 'Control de estrés y la ansiedad"

Se trata de un programa formativo que ya cuenta con la participación de más de 300 personas desde que dio comienzo el pasado año 2012

El próximo jueves 12 de septiembre, a las 17,00 horas, tendrá lugar la inauguración del Taller 'Control del estrés y la ansiedad" que la Fundación Cajasol, en colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Enfermedades Crónicas (AFEC), vuelve a poner en marcha con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas cuidadoras tanto en el ámbito familiar como en el profesional para evitar situaciones de estrés y ansiedad.

Se trata de un programa formativo dirigido al público en general, especialmente a personas que tengan una implicación en las relaciones humanas (voluntariado, personas cuidadoras, profesionales sociosanitarios, etcétera) con el fin de facilitarles las herramientas necesarias para favorecer un crecimiento personal sólido, sabiendo afrontar situaciones de estrés, crisis y bloqueos psicológicos, de manera que se encuentren preparados para conseguir sus objetivos.

Según se explica en un comunicado, se lleva a cabo en cinco sesiones y en ellas se utiliza una metodología eminentemente práctica y vivencial, apoyada en proyecciones y recursos audiovisuales que completen el taller.

La Fundación Cajasol aboga por llevar a cabo todo tipo de actividades, dentro de su Obra Social, que impulsen y ayude a los colectivos más desamparados, comprometiéndose de esta forma a darles un lugar a estas personas que pasan desapercibidas a pesar de prestar un servicio imprescindible en nuestra sociedad.

Este taller, en el que ya han participado más de 300 personas desde que se puso en marcha en el año 2012, es totalmente gratuito y tendrá lugar en el Centro Cultural Cajasol en horario de 17,00 a 20,00 horas. Todo aquel que esté interesado en participar o quiera realizar cualquier tipo de consulta puede enviar un email a macamacho@cajasol.com

Mostrar comentarios

Códigos Descuento