Desconvocan la huelga de Autobuses y aceptan un mediador de Empleo

  • Las nuevas negociaciones empezarán el martes, tras haberse votado en asamblea.
  • El Plan Especial de Tráfico se activa el lunes a las 18.00 horas.
  • CONSULTA MÁS NOTICIAS DE SEVILLA AQUÍ.

Los sevillanos ya pueden respirar tranquilos. No hay huelga de autobuses.

Ayer el Comité de empresa y Tussam llegaron a un acuerdo gracias a la intervención de la Consejería de Empleo .

La aceptación por las partes del nombramiento de un mediador de esta Consejería para limar los puntos conflictivos de la disputa ha sido decisiva para poner fin a la huelga que amenazaba la fiesta.

No obstante, hoy se someterá a votación la desconvocatoria definitiva entre los trabajadores.

Así las cosas, se pondrá en marcha el plan de tráfico municipal previsto y Los Remedios quedará desde hoy blindado al tráfico privado.

A las 18 h el Ayuntamiento activa el plan hasta las 24 h del domingo, aunque con interrupciones.

Para evitar aparcamientos indiscriminados y el acceso al Real en coche por vías secundarias los policías restringirán el perímetro entre las calles Santa Fe, Virgen de la Oliva, Ramón de Carranza, Carrero Blanco, Virgen de Luján y Asunción.

Por estas mismas razones también se cortará los accesos, menos a residentes, en Tablada a partir de Alfonso de Orleans y Borbón.

El plan especial entrará en vigor cada mañana a las 12 h y se suspenderá a las 06.00 h.

Cortes en los accesos

El acceso a la ciudad por el Aljarafe se complicará. El Muro de Defensa permanecerá cortado, en sentido Sur-Norte, hoy de las 21 h a las 02.00 horas, del martes al viernes de 15 a 02.00 horas; y el sábado y el domingo, desde las 14 horas. La entrada desde la SE-30 al Muro de Defensa se reservará para el acceso al aparcamiento rotatorio del Charco de la Pava.

Más restricciones

Accesos cortado. Desde la SE-30 a la carretera de la Esclusa; los de la SE-30; y los de los puentes Juan Carlos I y Reina Sofía a la avda. Juan Pablo II y Blas Infante; la entrada de la glorieta de Cigarreras a Carrero Blanco; los de la avda. de Coria al Muro de Defensa en dirección a la SE-30; los de República Argentina y Blas Infante a Santa Fe; y la avda. García Morato.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento