El PR asegura que el "principal responsable" del derribo de la estación del ferrocarril ha sido Pedro Sanz

El Comité Territorial del PR en Logroño ha afirmado que el "principal responsable" del derribo de la estación del Ferrocarril en Logroño ha sido Pedro Sanz, que "ha hecho lo imposible y lo posible por derribar parte de la historia de Logroño, algo habitual en Pedro Sanz y el PP, que son destructores compulsivos del patrimonio de Logroño y La Rioja".

El Comité Territorial del PR en Logroño ha afirmado que el "principal responsable" del derribo de la estación del Ferrocarril en Logroño ha sido Pedro Sanz, que "ha hecho lo imposible y lo posible por derribar parte de la historia de Logroño, algo habitual en Pedro Sanz y el PP, que son destructores compulsivos del patrimonio de Logroño y La Rioja".

El presidente riojano, según ha apuntado el Partido Riojano, se dedicó a pregonar a "los cuatros vientos" que mantener la estación del Ferrocarril era de "aldeanos y pueblerinos" y que retrasaba las obras del soterramiento y que además tenia un coste económico importante. Todo esto para los regionalistas ha resultado "tan falso como Pedro Sanz".

Al final tirar la estación va a suponer gastar 3 millones de euros en una estación provisional, que se va a volver a derribar en 2 años y así se demuestra que mantener la historia de Logroño, era de gente con sentido común y ser defender la estación es de "aldeanos y pueblerinos", sin duda en el Partido Riojano "estamos orgullosos de serlo".

Para el Partido Riojano, "el que ha retrasado el soterramiento durante doce años ha sido Pedro Sanz, que ha demostrado en años de gobierno del PP en todas las administraciones ser un incapaz y un mentiroso, ya que llevo palas y algún que otro ministro del PP, para mover un vía del tren y no hacer nunca nada por el soterramiento y de esto hace más de diez años".

"Ha tenido que ser el PR, quien en solo dos años consiga que comiencen las obras del soterramiento, con un proyecto mejorado de forma ostensible, con cota cero, con estación intermodal, con conexión entre todas la calles y sobre todo que los logroñeses comprueban diariamente que el Soterramiento con el PR es real y con Pedro Sanz era virtual y mentira", han añadido.

Lo que esta claro es que Pedro Sanz y Concepción Gamarra "han aplaudido el derribo de la estación de forma ostentosa", demostrando su nulo respeto a la historia de la ciudad y a pesar de que a Pedro Sanz no le gustan los pactos, en el tema del derribo de la estación "han pactado con el PSOE y en concreto Sanz y Santos para derribar la historia de Logroño y malgastar 3 millones de euros en una estación provisional, conocida como la breve, ya que solo va a durar 2 años".

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