Detenido un hombre acusado de matar con arma blanca a otro en un bar en Curtis (A Coruña)

La Guardia Civil halló el cuchillo empleado y localizó al presunto homicida cuando lavaba sus ropas

Agentes de la Guardia Civil de la localidad coruñesa de Curtis han detenido poco después de las 7.00 horas de este miércoles a un hombre de 48 años de edad y vecino del municipio como presunto autor de un delito de homicidio en un bar.

Según ha informado el Instituto Armado, pocos minutos antes de las 7.00 horas la Guardia Civil fue alertada de que en el interior de un bar de Curtis había una pelea entre dos varones, iniciada por causas que no han trascendido.

La pelea finalizó con uno de los dos implicados muerto, también vecino de Curtis y de 46 años de edad, que falleció supuestamente por una agresión con arma blanca.

La Guardia Civil, que desplazó al lugar varias patrullas, tras comprobar la veracidad de los hechos, inició las gestiones para la identificación, localización y detención del presunto homicida.

Lavar la ropa

Así, fue en la propia localidad de Curtis donde una de las patrullas del Instituto Armado localizó al presunto autor de estos hechos, precisamente "cuando se encontraba lavando sus ropas con el presumible objetivo de eliminar evidencias", según precisan las mismas fuentes.

La Guardia Civil, que además ha logrado intervenir el cuchillo utilizado en este homicidio, prosigue con la investigación de este suceso, que ya ha comunicado a la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento