Detienen a un hombre tras caer su pareja desde un tercer piso en Guadalajara

  • La mujer presenta varios traumatismos, aunque no corre peligro.
  • Cayó sobre un coche, lo que amortiguó el golpe.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA
Un individuo ha sido detenido en Guadalajara después de que su compañera sentimental, una ciudadana de nacionalidad rumana de 27 años,
se precipitara al vacío desde un tercer piso tras haber mantenido ambos una
fuerte discusión.

Según informó el subdelegado del Gobierno, Juan Pablo Herranz, el individuo está siendo interrogado en las dependencias policiales y la mujer ha sido trasladada al Hospital Universitario de Guadalajara con varios traumatismos, aunque su vida no corre peligro.

La Policía trata de averiguar si la caída de la mujer -quien amortiguó el golpe gracias a que el primer impacto lo recibió al caer sobre un coche- fue un accidente o si el marido tuvo que ver con el suceso. La policía espera la autorización de los médicos para tomar declaración a la mujer herida.

Según dijeron fuentes del Sescam, las heridas que presenta la mujer, A.C., consisten, principalmente en fracturas y luxaciones, por lo que su estado no reviste gravedad. Según informaron fuentes de la Policía Local y del Servicio Regional de Salud (Sescam), el suceso ocurrió sobre las 14:30 horas en la vivienda de un tercer piso de la calle Córdoba, esquina Avenida de Barcelona, de Guadalajara.

El servicio de emergencias 112 recibió una llamada de que una mujer yacía en la calzada después de haber caído sobre un coche, lo que pudo amortiguar el golpe.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE GUADALAJARA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento