eDreams se alía con Turismo de Tenerife para promocionar Puerto de la Cruz

La agencia de viajes 'online' eDreams y Turismo de Tenerife han llegado a un acuerdo para promocionar el turismo en Puerto de la Cruz y situar la ciudad que recibe el 16% de los turistas de la isla, como uno de los destinos turísticos de referencia en los diferentes mercados emisores, sobre todo el peninsular, de donde proceden la mayor parte de sus visitantes.

La agencia de viajes 'online' eDreams y Turismo de Tenerife han llegado a un acuerdo para promocionar el turismo en Puerto de la Cruz y situar la ciudad que recibe el 16% de los turistas de la isla, como uno de los destinos turísticos de referencia en los diferentes mercados emisores, sobre todo el peninsular, de donde proceden la mayor parte de sus visitantes.

El acuerdo incluye acciones en todas las plataformas de eDreams hasta finales de 2013 para atraer a los visitantes que buscan "experiencias emocionales y urbanos con encanto, creativas, culturales, de salud y bienestar, así como a aquellos que quieran vivir experiencias activas en la naturaleza y en el medio rural", ha manifestado el consejero insular de Turismo, Carlos Alonso este miércoles en un comunicado.

Para ello, eDreams tendrá un microsite en su portal dedicado exclusivamente a Puerto de la Cruz y que incluye un buscador de viajes e información turística sobre este destino, dedicará a la localidad un especial de ocho páginas en su revista y sorteará viajes a través de Twitter y Facebook.

Como cierre de la campaña, la agencia de viajes rodará un anuncio promocional dentro de la línea de reposicionamiento de destinos turísticos que la empresa ha desarrollado ya con Barcelona y Berlín.

La campaña está incluida en el Plan de Modernización 'Puerto de la Cruz Xperience' y pretende que la ciudad se convierta en el primer destino "multiexperiencias" de Canarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento