'Breaking Bad' arrasa en su regreso con 5,9 millones de espectadores

  • El primero de los últimos ocho capítulos, titulado 'Blood Money', ha batido todos los récords de audiencia.
  • Durante la segunda y la tercera temporada no llegaron a los 2 millones de seguidores en ninguno de los capítulos emitidos.
  • La exitosa ficción de Vince Gilligan pondrá su punto y final el 29 de septiembre con Felina el último episodio.
Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la quinta temporada de 'Breaking Bad'.
Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la quinta temporada de 'Breaking Bad'.
AMC
Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul) en la quinta temporada de 'Breaking Bad'.

Breaking Bad regresó y lo hizo por todo lo alto. La exitosa ficción de la AMC ha obtenido en el primero de los ocho últimos capítulos, titulado Blood Money, su mejor registro hasta la fecha con 5,9 millones de espectadores.

Desde que Walter White y los suyos aparecieron por la pequeña, pantalla hace más de cinco años, la serie creada por Vince Gilligan no ha dejado de cosechar éxitos. Se ha convertido en una de las más aclamadas de los últimos años con un total de 42 nominaciones a los Emmy, incluyendo 13 este año.

Así, después de un año de espera, no era de extrañar que el regreso de la ficción se hubiera convertido en una fecha marcada por todos en el calendario. Cuando dijo "hasta luego" y terminó la primera parte de la quinta y última temporada, parecía que Breaking Bad se encontraba en su mejor momento. Pero ahora ha llegado Blood Money -capítulo dirigido por Bryan Cranston- y ha batido todos los récords de audiencia.

Heisenberg dobla sus espectadores

El primer episodio de la última tanda de capítulos ha cosechado 5,9 millones de espectadores. Con el estreno de la quinta temporada, la serie consiguió reunir a 2,9 millones de seguidores.

Así, el regreso de Walter White ha logrado doblar sus espectadores en un año. Una cifra que deja patente que Breaking Bad sigue yendo de menos a más. Sobre todo teniendo en cuenta, no ya solo el inicio de la quinta tanda de capítulos, sino las anteriores. Y es durante la segunda y la tercera temporada no llegaron a los 2 millones de seguidores en ninguno de los capítulos emitidos.

Con este episodio, y con estas cifras, Breaking Bad entra en su sprint final por todo lo alto. La exitosa ficción de Vince Gilligan pondrá su punto y final el 29 de septiembre con Felina el último episodio que pondrá el broche de oro a cinco exitosas temporadas

Mostrar comentarios

Códigos Descuento