Carlos Gurpegui tendrá dorsal en el Athletic Club de Caparrós

  • Aunque no puede jugar por sanción, poseerá el número 18.
  • La entidad, a la espera de cerrar la llegada de Ezquerro.
  • Iraizoz, Ocio y David López se hacen indiscutibles.
La primera plantilla del Athletic Club 2007-08, durante un acto en San Mamés en la pretemporada (EFE).
La primera plantilla del Athletic Club 2007-08, durante un acto en San Mamés en la pretemporada (EFE).
EFE
La primera plantilla del Athletic Club 2007-08, durante un acto en San Mamés en la pretemporada (EFE).
Carlos Gurpegui, sancionado con dos años por un positivo por nandrolona en 2002,
ha sido inscrito por el Athletic Club de Bilbao para la Liga 2007-08.

El centrocampista, que ya fue inscrito la pasada temporada, tiene asignado el dorsal 18.

El equipo de Joaquín Caparrós , además, anunció los descartes de Mikel Dañobeitia y Joseba Garmendia, que no entraron entre los 23 inscritos al igual que todos los canteranos que realizaron la pretemporada con el primer equipo.

La entidad vizcaína ha dejado dos dorsales sin cubrir, a la espera de los dos refuerzos solicitados por Caparrós para el lateral izquierdo y la delantera.

Uno de ellos podría ser el polivalente riojano Santi Ezquerro, que espera obtener la carta de libertad del Barcelona. O cuanto menos una rebaja en cuanto a las pretensiones económicas de la entidad azulgrana.

La lista completa de los dorsales del Athletic Club es la siguiente: Iraizoz (1), Expósito (2), Casas (3), Ustaritz (4), Amorebieta (5), Zubiaurre (6), Tiko (7), Llorente (9), Yeste (10), Gabilondo (11), David López (12), Aranzubia (13), Prieto (14), Iraola (15), Orbaiz (16), Etxeberria (17), Gurpegi (18), Murillo (19), Aitor Ocio (20), Muñoz (22), Aduriz (23), Javi Martínez (24), Cuéllar (25).

Hombre fijos

Después de los ocho partidos disputados esta pretemporada, el utrerano Joaquín Caparrós tiene claro qué futbolistas serán claves en el nuevo proyecto del Athletic Club .

Iraizoz , el último hombre en llegar, será el inquilino de la portería del equipo de San Mamés, mientras que Aitor Ocio se ha hecho un hueco en la defensa junto a Luis Prieto e Iraola.

Pablo Orbaiz y el joven Javi Martínez se han convertido en las referencias de un centro del campo en el que otro de los nuevos, el ex osasunista David López, es el dueño de la banda izquierda.

Aritz Aduriz y Fernando Llorente, en el ataque, han sido la pareja más utilizada por Caparrós en los amistosos de pretemporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento