La Policía Local detiene a tres mujeres tras intentar vender droga a dos guardias civiles fuera de servicio

Una de las arrestadas llevaba siete papelinas de supuesta cocaína en el interior de la vagina

Agentes de la Policía Local de Gijón han detenido este martes a tres mujeres acusadas de venta de estupefacientes a clientes de un pub de la zona de Fomento. Las mujeres, dos naturales de Aranda de Duero, J.G.F. de 21 años y H.B.M. De 20, y otra de Burgos, M.V.S. de 24 años de edad, fueron arrestadas a las 6.00 horas después de que ofrecieron droga a dos guardias civiles fuera de servicio y con destino en León.

Según una nota de prensa del Ayuntamiento de Gijón, fueron estos últimos quienes alertaron a una patrulla de la Policía Local que pasaba por las inmediaciones. Durante el registro, se incautó droga en un vehículo propiedad de una de las detenidas, el cual quedó a disposición judicial en el Depósito Municipal. En total, la Policía intervino dos bolsas, una de 13,68 gramos y la otra de 0,45, además de que en un estuche metálico portaban dos cogollos de marihuana de 0,45 gramos y una pieza de hachís de 0,77.

Asimismo, durante la exploración médica a una de las detenidas se comprobó que en el interior de la vagina tenía siete papelinas de supuesta cocaína, con un peso de 5,49 gramos. Dos de las mujeres, además, fueron trasladadas al hospital de Cabueñes para un reconocimiento exhaustivo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento