Gisvesa optimizará los contenidos de la promoción turística de Extremadura en internet por 371.860 euros

El Consejo de Gobierno ha autorizado el encargo a la empresa pública Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura, S.A (Gisvesa) de trabajos para la optimización de los contenidos turísticos de la plataforma Destino Turístico de Extremadura, con un presupuesto de 371.860 euros.

El Consejo de Gobierno ha autorizado el encargo a la empresa pública Gestión de Infraestructuras, Suelo y Vivienda de Extremadura, S.A (Gisvesa) de trabajos para la optimización de los contenidos turísticos de la plataforma Destino Turístico de Extremadura, con un presupuesto de 371.860 euros.

Desde la Consejería de Fomento se considera que perfeccionar todos los contenidos de la plataforma Destino Turístico de Extremadura reviste una gran importancia en cuanto al posicionamiento de la oferta turística de nuestra región en la web.

Por otro lado, se ha encargado a la Sociedad Pública de Gestión de Extremadura SAU (GPEx) la realización de la implantación y mantenimiento del Plan de Calidad 2013-2014, atendiendo a las especificaciones de la norma ISO 9001:2008.

Para ejecutar esta tarea se destina un presupuesto de 567.500 euros distribuido en las anualidades de 2013 a 2015, según ha informado el Gobierno de Extremadura en una nota de prensa.

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