El Festival de Islantilla quiere tener como invitado al 'Duque'

  • La muestra, dedicada a la TV, negocia con el interpréte de 'El Duque'.
  • Su presencia sería un revulsivo mediático para el certamen.
  • En el Festival de Málaga provocó una multitud a su alrededor.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA
El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El actor Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque' en 'Sin tetas no hay paraíso'.
El Festival de Islantilla está interesado en contar con la presencia del actor
Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a 'El Duque', personaje protagonista de la serie de
Telecinco ‘Sin tetas no hay paraíso'. Según fuentes próximas a la dirección de la muestra, la organización del certamen
está trabajando para confirmar la presencia de los rostros más conocidos de la televisión actual y en ella sin duda este intérprete es de los que cuenta con más éxito.

Las gestiones que se han iniciado van encaminadas a que Miguel Ángel Silvestre sea uno de los invitados de lujo de la muestra, que cumple este año su novena edición entre los próximos 24 y 31 de mayo bajo un nuevo formato, que deja en un segundo plano el cine para centrarse en la televisión. En esta transición sería importante contar entre otros con una de los actores que gozan de más popularidad en la actualidad. El ejemplo más reciente es su presencia en el

Festival de Cine Español de Málaga, donde ha despertado el interés de muchas fans, algo que hace ganar enteros en que pueda estar en
Islantilla, pues la empresa encargada de gestionar la llegada de invitados de la muestra malacitana es la misma que ya trabaja en confeccionar una lista interesante de famosos para el núcleo costero que comparten Isla Cristina y Lepe.

De todos modos oficialmente no hay confirmación por parte de la organización de la muestra onubense, que sí ha anunciado que el periodista y presentador Paco Lobatón será quien presida el jurado oficial y que los premios honoríficos del certamen recaerán en los actores televisivos Luis Varela (Antúnez en Camera Café) y Carmen Machi (protagonista de Aida).

También recibirán homenajes los directores de cine Jaime de Armiñán y el onubense Antonio Cuadri, de los que se proyectarán varias películas que forman sus respectivas filmografía.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE HUELVA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento