Un fallecido y cuatro heridos en un accidente de tráfico en Tudela

  • Los cinco, de nacionalidad francesa, viajaban en el mismo coche, que se ha salido de la vía por la que circulaba y ha volcado.
  • El fallecido tenía 21 años.
  • Dos de los heridos tienen pronóstico grave.
Imagen de la AP-68 a su paso por Tudela.
Imagen de la AP-68 a su paso por Tudela.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen de la AP-68 a su paso por Tudela.

Un joven de 21 años ha fallecido y cuatro personas han resultado heridas en un accidente de tráfico ocurrido a las 14.43 horas de este domingo en el kilómetro 210 de la AP-68, en el término municipal de Tudela.

El varón fallecido y las otras cuatro personas heridas, todas de nacionalidad francesa, viajaban en el mismo vehículo, que se ha salido de la vía y ha volcado, según han informado fuentes del Gobierno de Navarra.

Dos heridos presentan pronóstico grave y otros dos, leve. En concreto, hay una persona grave y otro joven de 26 años grave, con traumatismo torácico y abdominal.

Por otro lado, una joven de 18 años ha resultado herida leve con un traumatismo en la cadera, mientras que otro varón de 23 años también está herido leve, con contusión lumbar y en la cadera.

Hasta el lugar del suceso se han trasladado bomberos y personal médico de la capital ribera, así como otra ambulancia de Calahorra. Asimismo, han acudido el equipo de atestados y dos patrullas de la Policía Foral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento