La Puerta de Alcalá, el escenario elegido para seguir la elección de Madrid 2020 por el COI

  • La ubicación todavía no es definitiva, según el Ayuntamiento de Madrid.
  • La elección es el 7 de septiembre en Buenos Aires.
  • Habrá actuaciones musicales, pero guiadas por la "austeridad".
Cibeles, con la Puerta de Alcalá al fondo.
Cibeles, con la Puerta de Alcalá al fondo.
Archivo
Cibeles, con la Puerta de Alcalá al fondo.

La Puerta de Alcalá podría ser el escenario para que los madrileños sigan desde la calle la decisión del Comité Olímpico Internacional (COI) sobre la designación olímpica, como ha avanzado este jueves en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno el portavoz del Ejecutivo, Enrique Núñez, que ha matizado que este espacio aún no está cerrado.

Como en intentonas anteriores, la decisión del COI en Buenos Aires se podrá seguir desde la calle con una pantalla gigante los días 6 y 7 de septiembre.

Si Madrid consigue los Juegos del año 2020, los madrileños podrán disfrutarlo a lo grande con actuaciones musicales que el portavoz no ha desvelado pero que se guiarán por una seña, la "austeridad".

Sobre la Puerta de Alcalá, Núñez ha destacado que se trata de todo un "icono" de la ciudad que se ha utilizado en infinidad de ocasiones a nivel internacional y que espera, si finalmente es elegido como emplazamiento definitivo, que se convierta en un "talismán" para que se cumpla eso de "a la tercera va la vencida".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento