Muere un niño al embestir un camión a una furgoneta

Otras dos mujeres están graves. Los ocho ocupantes del vehículo son rumanos de la misma familia. Ocurrió ayer en la M-50.
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente.(EFE)
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente.(EFE)
Sanitarios del Samur en el lugar del accidente.(EFE)

Un niño de 9 años falleció y dos mujeres resultaron heridas graves ayer, cuando un camión embistió por detrás a una furgoneta ocupada por ocho personas de nacionalidad rumana. El suceso ocurrió en el km 32 de la M-50, pasado el desvío de la A-3. Todos los ocupantes eran de la misma familia y al parecer se dirigían a Valencia.

El choque desplazó a la furgoneta unos 50 metros antes de empotrarse contra un guardarraíl. La Guardia Civil investiga las causas de la colisión.

Múltiples traumatismos

Cuando el Samur llegó al lugar del accidente se encontró con un niño de 9 años que presentaba múltiples traumatismos y parada cardiorrespiratoria. Intentaron reanimarle durante media hora, pero sin éxito.

En el accidente resultaron heridas otras tres personas. Las más graves son dos mujeres, una de 38 años con un traumatismo torácico y abdominal y otra de 26 que recibió un fuerte golpe en el tórax y se rompió un brazo. Otro herido leve es un hombre de 35 años.

Los otros cuatro ocupantes del vehículo fueron atendidos por una psicóloga.

Arrollado junto a un paso de cebra

Un hombre de 36 años resultó herido muy grave ayer al ser atropellado por un autobús de la EMT. El suceso ocurrió cerca de un paso de cebra de la calle Fermín Caballero, en Fuencarral-El Pardo. Fue atendido por el Samur y trasladado intubado al Hospital de la Princesa con un traumatismo craneoencefálico. La Policía Municipal ha abierto una investigación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento