El Hospital General, sin aire acondicionado desde el pasado viernes por una avería

  • Los pacientes combaten el bochorno con abanicos.
  • Dos empresas todavía intentan arreglar el problema.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA
Cirujanos operan en un hospital.
Cirujanos operan en un hospital.
20MINUTOS.ES
Cirujanos operan en un hospital.

El Hospital General de Valencia ha estado desde el viernes por la noche y durante todo el fin de semana sin aire acondicionado debido a una avería. En las habitaciones del centro hospitalario los ventiladores intentaban mitigar el calor, y no eran pocos los ciudadanos que hacían uso del abanico para contrarrestar esta falta de aire fresco.

En pleno mes de agosto, sobre todo en la habitaciones en los que hay cuatro pacientes, el calor se hacia notar más aún si cabe, a lo que se añade que en algunos momentos se juntaban pacientes, y visitantes de los diferentes ingresados, según informa el diario Levante.

Las ventanas en la mayoría de las habitaciones estaban abiertas para dejar pasar el aire, y donde más se había dejado sentir el calor era en los dormitorios en los que el sol había estado iluminando durante todo el día. La sala de urgencias también era uno de los lugares en los que más se notaba la falta de refrigeración. Según explicó el jefe de la guardia, el problema empezó por una avería a partir del viernes por la noche, y ha seguido a lo largo del sábado y el domingo. Dos empresas están intentando solucionar la avería.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE VALENCIA

Mostrar comentarios

Códigos Descuento