"Lo que ha hecho con mi perra es un crimen y debe pagar por ello"

  • Mataron a su perra de un tiro y murió desangrada en sus brazos.
  • El presunto autor, un joven de 20 años, está en libertad con cargos.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE .

Manuel Fernández Rodríguez, un vecino de Elda de 72 años, ha vivido una de sus peores semanas. El lunes un joven de 20 años disparó con su escopeta a su perra Yaisa a la que quería como una hija, según informa el diario Información . El animal, al que Manuel quería como una "hija", murió desangrada en sus brazos. "No tengo familia y a Yaisa la he visto nacer, la he criado" recordaba el dueño para este diario alicantino.

Ha sido un crimen. Me la han ´matao´ y como tal debería pagar.

El autor del disparo salió huyendo, pero fue identificado por un vecino y detenido poco después. Se le confiscó una escopeta de balines, aunque Manuel duda mucho que fuera el arma con el que se mató a Yaisa. En su opinión el rifle utilizado tenía que ser de mayor calibre. Una hora después de su arresto, quedaba en libertad con cargos.

"Tengo 72 años y apenas puedo ver pero si llego a pillarlo en ese momento hubiera sido capaz de hacer cualquier barbaridad. Lo que han hecho con mi perrita no ha sido una gamberrada, ha sido un crimen, me la han ´matao´ y como tal debería pagar el que lo ha hecho" afirmaba Manuel a Información .

En los últimos seis meses le habían desaparecido cuatro perros. Ahora, sospecha que todos ellos pudieron haber corrido la misma suerte que Yaisa.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE ALICANTE .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento