La Policía Local de Santander denuncia esta madrugada a 38 personas por beber en la calle

Denunciados el sábado tres establecimientos hosteleros por incumplir la normativa de horario y de terrazas

La Policía Local de Santander ha denunciado esta madrugada a 38 personas, cuatro de ellas menores, por beber en la calle, además de a dos establecimientos por incumplir la normativa sobre horarios.

Uno de los establecimientos, ubicado en la calle Cervantes, fue denunciado a las 3.40 horas por rebasar el horario de cierre, según ha informado en un comunicado la Policía Local.

Sin embargo, al otro, que se encuentra en la calle Francisco de Quevedo, se le denunció a las 6.20 horas por incumplir el horario de apertura.

Además, en la jornada del sábado, otro negocio de hostelería, este de la calle Canalejas de Santander, fue denunciado por colocar en la acera una mesa y cuatro sillas sin tener licencia.

Denuncias por pintadas,

Venta ambulante y ruidos en la calle

Por otra parte, y en otro tipo de intervenciones, la Policía Local denunció a un hombre que fue sorprendido por los agentes realizando pintadas en la pista de skate del Parque del Doctor Morales.

Los agentes denunciaron por venta ambulante a un hombre, al que se le incautaron 52 cabezas de ajos, y a otro que tocaba un instrumento en el Paseo Pereda sin licencia municipal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento