Ben Affleck será un abogado en 'Extract'

  • 'Extract' será una comedia dirigida por Mike Judge.
  • En el reparto le acompañarán Jason Bateman y Mila Kunis.
  • El rodaje empezará la próxima semana.

Ben Affleck está en negociaciones con la productora Miramax para participar en la nueva comedia de Mike Judge, el creador de Beavis and Bud-Heatt, titulada Extract.

En ella interpretaría a un abogado sin escrúpulos al acecho de posibles clientes que hayan sufrido algun accidente de trabajo y las consiguientes demandas que puedan aportarle sustanciosos beneficios.

Y el nuevo caso puede proporcionárselo un hombre que ha perdido parte de su cuerpo en un accidente laboral. Éste será encarnado por Clifton Collins jr. , un actor que, por ejemplo, hemos visto como Perry White, uno de los dos asesinos a sangre fría y objeto del deseo del protagonista en Truman capote .

El reparto principal se completa con Jason Bateman (visto recientemente en Hancock o Juno ), el dueño de una fábrica de extracción de flores que atraviesa por una difícil situación financiera y personal, e incluso su esposa le ha engañado con un gigoló.

En el apartado femenino estarán Mila Kunis (Paso de ti) y Kristen Wiig (Los hermanos Solomon), pero sus personajes todavía no se han hecho públicos.

Mike Judge, que ha dirigido comedias como Trabajo basura o Idiocracia , es autor también del guión de Extract, un rodaje que empieza este lunes en Los Angeles.

Ben Affleck, actor y director

Adiós pequeña adiósHacia dos años que Ben Affleck no interpretaba ninguna película.

Su más reciente trabajo fue el pasado año, pero al otro lado de las cámaras, debutando como director y con notables críticas en Adiós pequeña adiós. La protagonizó su hermano Casey y recibió una nominación al Oscar como mejor actriz de reparto para Amy Ryan .

En 2006 participó como actor en Hollywoodland , que le valió la Copa Volpi del Festival de Venecia; Clerks II , Ases calientes y Diario de un ejecutivo agresivo .

Además de en Extract, también le veremos en el thriller State of Play junto a Russell Crowe , Robin Wright Penn y nuevamente Jason Bateman; y en la comedia He's Just Not That Into You, rodeado de un cuarteto de actrices tan irresistible como Scarlett Johansson , Drew Barrymore , Jennifer Connelly y Jennifer Aniston .

Mostrar comentarios

Códigos Descuento