Susto para David Albelda: su yate, a punto de hundirse en Ibiza

  • Según el diario As, Salvamento Marítimo rescató al jugador del Valencia y a once personas más que estaban a bordo de la nave.
  • La embarcación sufrió una vía de agua y tuvo que ser remolcada.
  • Las primeras informaciones decían que era el madridista Álvaro Arbeloa el que había sufrido el percance en la mar.
David Albelda en una imagen de archivo con el Valencia.
David Albelda en una imagen de archivo con el Valencia.
EFE
David Albelda en una imagen de archivo con el Valencia.

El centrocampista del Valencia David Albelda pasó este sábado un serio susto durante sus vacaciones, según el diario As.

En un principio, el diario deportivo atribuía el accidente al defensa lateral derecho del Real Madrid y de la selección española Álvaro Arbeloa. Este domingo, Arbeloa desmentía en Twitter la información: "Ni tengo yate ni estoy en Ibiza".

Según la información del rotativo deportivo, Albelda se encontraba en su yate en aguas de Ibiza, junto a once personas más (entre familiares y amigos) cuando, según el diario As, la embarcación sufrió una vía de agua y empezó a hundirse, cuando se encontraba a 200 metros de la Cala d'Hort.

Salvamento Marítimo tuvo que intervenir para rescatar al futbolista y los ocupantes de la nave. Todos salieron ilesos del accidente.

El diario As asegura que el barco tuvo que ser remolcado hasta puerto, donde se realizaron trabajos para reflotarlo y evitar así un posible vertido de combustible.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento