Más de 1.400 pamploneses escoge su cartel favorito para los Sanfermines 2010 de entre los ocho finalistas

A partir de mañana, se podrá votar también en los seis civivox de la ciudad

Un total de 1.449 pamploneses han escogido su cartel favorito de entre los ocho finalistas del concurso de Sanfermines 2010 desde que el viernes se abriera el plazo de votaciones. Estos votos han sido emitidos desde la página web www.pamplona.es o desde el teléfono 010.

A partir de mañana y hasta el 11 de mayo, a estas dos vías de votación se une la posibilidad de votar presencialmente en cualquier civivox (Condestable, San Jorge, Iturrama, Ensanche, Mendillorri y Jus la Rocha), a través de papeletas o bien usando los ordenadores disponibles para este proceso.

Los ciudadanos que participen en las votaciones por cualquier vía, entrarán a formar parte de un sorteo automático de 11 'kits sanfermineros'. El kit principal incluye dos pases para ver Chupinazo, encierro, encierrillo y Pobre de Mí desde ubicaciones preferentes, además de dos cenas en el restaurante de Baluarte que incluyen la vista desde la terraza de los fuegos artificiales y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento de Pamplona. Los otros diez 'kits' incluirán dos pases para ver el encierrillo y dos pañuelos de fiesta con el escudo del Ayuntamiento.

Para votar, es necesario estar empadronado en Pamplona. Se deberá aportar el número de DNI, NIE o pasaporte, y el nombre y el primer apellido de la persona que vota. En los votos por escrito en papeletas es importante reflejar de forma clara y en mayúsculas una denominación idéntica a la del carné de identidad. Todos los datos quedarán registrados en un fichero del Ayuntamiento bajo la Protección de Datos de Carácter Personal y no se admitirá más de un voto por persona.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento