El gimnasio llega a la consola con Wii Fit

  • Wii Fit, el programa de ejercicio para la consola de Nintendo, es el lanzamiento más importante de esta semana.
  • También destacamos Namco Museum y Time Crisis 4.
Probando lo último de Nintendo
Probando lo último de Nintendo
AGENCIAS
Probando lo último de Nintendo

Esta semana ha empezado a venderse en España uno de los juegos para Wii más esperados, la tabla de ejercicios Wii Fit, con la que podrás ponerte en forma ante la consola.

Diseñado para hacerte más consciente de tu forma física, Wii Fit te invita a divertirte y a ganar en salud. Con más de 40 ejercicios centrados en mejorar el equilibrio y la postura, modificar tu Índice de Masa Corporal o simplemente para relajarte, Wii Fit pone la última tecnología a tu servicio para ayudarte a conseguir un estilo de vida más sano.

En 20minutos.es la hemos probado y nos ha encantado. Algunos de los juegos que incluye (aeróbicos y de equilibrio) son más cansados que otros, en algunas categorías puedes competir codo con codo con un amigo, y en casi todas acabarás sudando la gota gorda.

El paquete que se vende a 89,99 euros incluye tanto el disco con los juegos como la plataforma, que cuenta con cuatro sensores que pesan independientemente el lado derecho del cuerpo y el izquierdo. El sistema va guardando los datos y con él pueden entrenar hasta ocho individuos.

OTROS ESTRENOS DE VIDEOJUEGOS

Namco Museum

Paquete de clásicos con los legendarios juegos como: Pac-Man, Pac-Man VS., Galaga, Xevious, Dig Dug II, Galaxian, Mappy, The Tower of Druaga. Con un portal para jugadores de arcadia virtual. Entre los detalles del juego nos encontramos con la posibilidad de adaptar la pantalla a la Nintendo DS o en el estilo de arcadia clásico y también pueden disfrutar de la opción de multijugador.

Time Crisis 4

Eres el agente Giorgio Bruno de la VSSE. Tu misión: evitar que un arma secreta caiga en manos de terroristas internacionales. Time Crisis 4 ofrece el puro estilo shooter arcade de acción. A cubierto, recarga, apunta y dispara.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento