Robinho, salida inminente al Chelsea

  • La operación se cerraría en 35 millones de euros.
  • Real Madrid y Chelsea negociaron durante el lunes.
  • El brasileño firmaría cuatro temporadas con los británicos.

Robinho se va a salir con la suya. El futbolista brasileño, que la pasada semana manifestó su deseo de no seguir en el Real Madrid para fichar por el Chelsea, sólo espera la confirmación oficial de un traspaso que, después de una tarde de intercambio de faxes, se va a quedar en 35 millones de euros.

Un punto intermedio entre la oferta del Chelsea (entre 25 y 3o millones) y las pretensiones del Real Madrid (entre 40 y 45 millones) que en Inglaterra ya dan como definitivo, aún sin conocer las particularidades del acuerdo.

Robinho mejorará mucho su salario. Si en el Real Madrid cobra 2,1 millones de euros anuales, en el equipo propiedad de Roman Abramovich pasará a percibir más de seis millones en un contrato que tendrá cuatro temporadas de duración. Uno de los mejores pagados del club londinense, como Terry o Lampard.

Un crecimiento sustancial que el Madrid, ni en la propuesta de renovación que le puso al internacional sobre la mesa, rozó: el aumento se quedaba en 4 millones de euros. Aún está por ver si hay más motivos que los económicos para esta salida, descontando también la clara petición del técnico Scolari. Lo que el Madrid no logró con Cristiano Ronaldo y el Manchester, lo ha conseguido el Chelsea con Robinho.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento