El Centro Universitario CIESE-Comillas recibe a un grupo de estudiantes de la Universidad de Brown

Participarán en uno de los cursos a medida sobre lengua española, cultura y arte
Seminario Mayor De La Universidad Pontificia De Comillas
Seminario Mayor De La Universidad Pontificia De Comillas
EUROPA PRESS
Seminario Mayor De La Universidad Pontificia De Comillas

El Centro Universitario CIESE-Comillas (Centro Internacional de Estudios Superiores del Español) recibe este sábado, 31 de mayo, a un grupo de estudiantes de la Universidad de Brown (Rhode Island, EE.UU.), que participará en un curso sobre lengua española, cultura y arte. Los jóvenes vendrán acompañados por los profesores Wendy Edwards y Jerry Mischak.

Por tercer año consecutivo, la institución norteamericana ha confiado en el Centro Universitario CIESE-Comillas para la formación de español de sus alumnos. Así, los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en uno de los programas a medida, que combina la enseñanza de español con una serie de actividades transversales centradas en la formación artística y enmarcadas en 'Aula sin paredes'.

'Aula sin paredes', en esta ocasión, contará con la colaboración del Capricho de Gaudí (Comillas) y la Cueva de El Castillo (Puente Viesgo), lugares en los que se celebrarán dos jornadas artísticas. A estas actividades se sumarán las visitas guiadas a Santander, Comillas y Bilbao; la excursión a Picos de Europa; así como los talleres de cocina y baile.

El curso se completa con la inmersión total en el idioma. Los estudiantes se alojarán en Comillas durante un mes en las casas seleccionadas, donde disfrutarán de una experiencia multicultural y la hospitalidad de los lugareños.

Como broche final, los estudiantes expondrán en el Seminario Mayor de Comillas los trabajos artísticos realizados durante su estancia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento