Fallece una mujer y un hombre resulta herido en una colisión frontal en Cesuras (A Coruña)

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos y precisión de otros, ya que el término municipal del siniestro es Cesuras y no Curtis) Fallece una mujer y un hombre resulta herido en una colisión frontal en Cesuras (A Coruña)

(Esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema por ampliación de datos y precisión de otros, ya que el término municipal del siniestro es Cesuras y no Curtis)

Fallece una mujer y un hombre resulta herido en una colisión frontal en Cesuras (A Coruña)

La colisión frontal de dos coches registrada en la mañana de este viernes en el término municipal de Cesuras (A Coruña) se ha saldado con una mujer de 57 años fallecida, la conductora de uno de los vehículos, y un hombre de unos 67 años herido.

El siniestro tuvo lugar unos minutos antes de las 9.30 horas en el kilómetro 18,900 de la carretera AC-840, sentido hacia la localidad coruñesa de Melide, en el término municipal coruñés de Cesuras, según ha confirmado la Guardia Civil de Tráfico.

Fueron movilizados el 061, Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Betanzos, que acudieron con el equipo de excarcelación porque había dos personas atrapadas, una en cada vehículo siniestrado.

De hecho, los Bomberos de Betanzos enviaron al lugar del accidente dos vehículos y cuatro efectivos que procedieron a excarcelar a un ocupante de cada vehículo, uno de los cuales falleció y el otro resultó herido.

En concreto, el 061, según han indicado fuentes sanitarias, desplazó una ambulancia asistencial, el helicóptero medicalizado y un médico de Atención Primaria, que confirmó el fallecimiento en el lugar de una persona, la mujer M.E.B.S., de 57 años y vecina de Cesuras.

Mientras, el varón herido, J.A.B.N., de 67 años, fue evacuado en el helicóptero hasta el Aeropuerto de Alvedro, donde le esperaba una ambulancia medicalizada que lo llevó al Hospital A Coruña, según han apuntado fuentes sanitarias.

El Instituto Armado ha indicado que los hechos serán puestos en conocimiento del Juzgado de Instrucción Número 2 de Betanzos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento