El soltero de oro Bradley Cooper afirma que vive con su madre

  • "Estamos sobreviviendo", dijo el actor de Hollywood.
  • Su familia está unida tras la muerte de su padre hace dos años.
  • Afirmó que le gustaría ser padre algún día.
El actor Bradley Cooper durante la presentación en Madrid de 'El lado bueno de las cosas'.
El actor Bradley Cooper durante la presentación en Madrid de 'El lado bueno de las cosas'.
Jorge París
El actor Bradley Cooper durante la presentación en Madrid de 'El lado bueno de las cosas'.

Bradley Cooper, uno de los actores más solicitados de Hollywood en la actualidad y uno de sus principales solteros de oro, revela que vive con su madre, que quedó viuda hace dos años. "Estamos sobreviviendo", dijo el actor durante un entrevista con la revista Details, divulgada en su página web. "Probablemente no es fácil para ella estar viviendo con su hijo", señaló.

"Es la vida. Y ahora mismo, dos años después de la muerte de mi padre, aquí es donde estamos. Mi familia está muy unida y la pérdida de mi padre fue brutal para todos nosotros", añadió. "Las consecuencias de aquello no han parado. Nos necesitamos el uno al otro. Y aquí estamos", dijo el actor que reconoció que aunque tienen una buena relación esta situación también tiene sus dificultades.

"No es como si no hubiera complicaciones. No es que yo esté viviendo en un complejo y ella en la casa de invitados. No, está en la habitación de al lado. Pero nos llevamos bien. Podemos salir y aguantar las bromas. Si no fuera así, no habría manera", declaró el nominado al Óscar por Silver Linings Playbook.

Cooper, que ha mantenido relaciones sentimentales con las actrices Renee Zellweger y Zoe Saldaña tras su divorcio de Jennifer Espósito, aseguró en la entrevista que le gustaría ser padre algún día. "Realmente espero tener esa experiencia en mi vida. Vi cuánta alegría trajo la paternidad a mi propio padre, así que espero que sea parte de mi viaje. Pasas etapas en la vida y espero que esa llegue de forma natural", declaró.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento