'Django desencadenado' y 'Ted' lideran las nominaciones a los MTV Movie Awards

  • Ambos filmes han obtenido siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards.
  • Javier Bardem está nominado a "mejor villano" por su papel en 'Skyfall'.
  • La gala de entrega de los premios tendrá lugar el 14 de abril.
Escena de la película 'Ted'.
Escena de la película 'Ted'.
Universal Pictures
Escena de la película 'Ted'.

El western de Quentin Tarantino Django desencadenado y la comedia de Seth MacFarlane Ted han obtenido siete candidaturas a los premios MTV Movie Awards, cuya gala tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 14 de abril y en la que el español Javier Bardem aspira a uno de los premios, según informó la cadena.

Un peldaño más abajo se quedó la independiente El lado bueno de las cosas, con seis nominaciones, incluida la de mejor película, título que disputará junto a Django desencadenado, Ted, Los Vengadores y El Caballero Oscuro: La leyenda renace.

El premio a la mejor interpretación masculina estará entre Ben Affleck (Argo), Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Daniel Day-Lewis (Lincoln), Jamie Foxx (Django desencadenado) y Channing Tatum (Magic Mike).

El correspondiente a la mejor actriz protagonista se lo disputarán Anne Hathaway (Los miserables), Mila Kunis (Ted), Jennifer Lawrence (El lado bueno de las cosas), Emma Watson (Las ventajas de ser un marginado) y Rebel Wilson (Pitch Perfect), la presentadora de la ceremonia.

Estos premios de carácter lúdico se diferencian del resto por contener categorías inusuales como la del mejor beso. Para esa peculiar candidatura en esta edición se presentan como candidatos Kerry Washington y Jamie Foxx (Django desencadenado), Kara Hayward y Jared Gilman (Moonrise Kingdom), Jennifer Lawrence y Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas), Mila Kunis y Mark Wahlberg (Ted) y Emma Watson y Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado).

Otras categorías incluyen la actuación más angustiosa, el momento más delirante, la mejor pelea o el mejor villano, campo en el que está nominado el español Javier Bardem por su papel en Skyfall, la última aventura de la saga James Bond.

Los MTV Movie Awards se deciden por votación popular a través de la página web de los premios y, tal y como es habitual, el proceso de elección de película del año continuará abierto durante la emisión del programa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento