Depedro recalará en mayo en C-LM con su nuevo disco 'La increíble historia de un hombre bueno'

Jairo Zavala publicará el próximo 9 de abril su tercer disco como Depedro, alter ego desarrollado a partir de la interculturalidad musical como fruto de los innumerables viajes por el mundo de este inquieto creador madrileño. La gira de este disco le llevará a Cuenca, Toledo y Guadalajara en el mes de mayor Este nuevo álbum, que lleva por título 'La increíble historia de un hombre bueno', ha sido grabado en Wave Lab Studio (Tucson-Arizona), CBE Studio (París-Francia) y en su propio estudio madrileño. El primer sencillo de adelanto se titula 'Hombre bueno'.
Depedro
Depedro
DEPEDRO
Depedro

Jairo Zavala publicará el próximo 9 de abril su tercer disco como Depedro, alter ego desarrollado a partir de la interculturalidad musical como fruto de los innumerables viajes por el mundo de este inquieto creador madrileño. La gira de este disco le llevará a Cuenca, Toledo y Guadalajara en el mes de mayor

Este nuevo álbum, que lleva por título 'La increíble historia de un hombre bueno', ha sido grabado en Wave Lab Studio (Tucson-Arizona), CBE Studio (París-Francia) y en su propio estudio madrileño. El primer sencillo de adelanto se titula 'Hombre bueno'.

El madrileño presentará sus nuevas composiciones en una gira que por ahora cuenta con una primera parte en solitario por tiendas de la cadena Fnac en Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Alicante, Murcia, Málaga y Leganés (Madrid) durante el mes de abril.

Ya en mayo arrancará la gira propiamente dicha el día 2 en Salamanca. Después visitará Cuenca, Guadalajara, Oviedo, Madrid (10 de mayo, Sala But), Toledo, Barcelona (16, Music Hall), Valencia, Sevilla (Festival Territorios), León, Santiago de Compostela, Bilbao, Logroño y Zaragoza (31 de mayo).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento