Rangel, jugador del Swansea: "Si llega el Real Madrid, será difícil retener a Laudrup"

El entrenador danés del Swansea, Michael Laudrup.
El entrenador danés del Swansea, Michael Laudrup.
EFE
El entrenador danés del Swansea, Michael Laudrup.

El jugador español del Swansea Ángel Rangel, que el pasado fin de semana conquistó la Copa de la Liga inglesa con el equipo galés, ha asegurado que si su entrenador, el danés Michael Laudrup, recibe una llamada del Real Madrid "será difícil mantenerlo" en su actual club.

"En el Swansea, si haces un buen trabajo, clubes más importantes se fijan en ti. Laudrup se lo merece, está haciendo un año increíble. Además, en el Madrid fue jugador, es un hombre muy grande en el mundo del fútbol y si le llega la oportunidad, será difícil mantenerlo porque es el Real Madrid", ha señalado el futbolista.

Rangel, uno de los cuatro españoles del Swansea junto a Michu, Chico y Pablo Hernández, ha hablado también de las posibilidades que su buena actuación en Inglaterra les abre de cara a ser convocados con la selección española.

"Será complicado. Si hacemos un buen papel en la Europa League, va a ayudar a poner un poco más de presión, pero todos sabemos que la selección española es la más fuerte del mundo y es muy difícil ir seleccionado. Michu es el que tiene más números para estar ahí, los demás intentaremos trabajar duro", ha dicho.

Los españoles, baratos

Rangel asegura que no esperaba conseguir un título con el Swansea y que vivió "momentos especiales" al levantar la Copa de la Liga: "Cuando consigues ese título es cuando recuerdas todos los momentos que has pasado por todas esas categorías y ves que todo ese trabajo se ha reflejado en un título y en estar en la máxima categoría".

El jugador, además, no descarta la llegada de más españoles al equipo y dice que "el presidente sabe que el mercado español es muy factible, puedes comprar buenos jugadores por poco dinero".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento