El Gobierno de Cantabria ofrece conferencias sobre actualidad y medio ambiente

La iniciativa se lleva a cabo a través del Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA)
CIMA
CIMA
EUROPA PRESS
CIMA

La Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Turismo, a través Centro de Investigación del Medio Ambiente (CIMA), ofrece el primer ciclo de conferencias 'Actualidad y Medio Ambiente', que comenzará el próximo jueves, 21 de febrero, y cuyo principal objetivo es dar a conocer información sobre temas medioambientales de actualidad.

Esta iniciativa, que se lleva a cabo a través del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC) y es de carácter gratuito, está formada por cuatro ponencias, entre febrero y mayo, impartidas por expertos de reconocido prestigio en las diferentes temáticas a tratar.

Las intervenciones tendrán lugar en la sede del CIMA en Torrelavega o en el CASYC de Santander y comenzarán a las siete de la tarde, con una duración aproximada de hora y media cada una.

La primera de las ponencias, el 21 de febrero en el CASYC, correrá a cargo de Isidro Pascual Pascual y llevará el título de 'Medios del MAGRAMA. Apoyo a las comunidades autónomas en la extinción. Cantabria'.

Las siguientes intervenciones tendrán lugar el 21 de marzo y 25 de abril en Torrelavega y el 23 de mayo de nuevo en Santander.

Las conferencias tienen un aforo limitado, por lo que tendrán preferencia aquellas personas que previamente hayan comunicado al CEDREAC su asistencia por correo electrónico a centrodocumentacion@medioambientecantabria.es o por vía telefónica al 942 83 53 72.

Los asistentes que participen al menos en tres de las cuatro ponencias recibirán un certificado de asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento