Ningún fallecido y diez heridos en los ocho accidentes ocurridos en carreteras de C-LM el fin de semana

Ninguna persona ha fallecido y diez han resultado heridas --cinco graves y cinco leves-- en los ocho accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.
COCHE, CONSUMO, ARRANQUE, GASOLINA, TRÁFICO, VIAJE
COCHE, CONSUMO, ARRANQUE, GASOLINA, TRÁFICO, VIAJE
EUROPA PRESS
COCHE, CONSUMO, ARRANQUE, GASOLINA, TRÁFICO, VIAJE

Ninguna persona ha fallecido y diez han resultado heridas —cinco graves y cinco leves— en los ocho accidentes de circulación registrados en las carreteras de Castilla-La Mancha este fin de semana, según se desprende del balance definitivo ofrecido por la Delegación del Gobierno.

Por provincias, en Albacete no se han registrado accidentes; mientras que en Ciudad Real ha habido un siniestro con dos heridos graves y en la provincia de Cuenca ha habido un accidente con un herido leve.

En la de Guadalajara ha habido tres accidentes con dos heridos graves y uno leve, y en la provincia de Toledo ha habido tres accidentes con un herido grave y tres leves.

Pruebas de alcoholemia

En cuanto a las pruebas de alcoholemia, en la región se han practicado durante el fin de semana un total de 8.499, de las que 148 resultaron 'positivas'. De éstas, 21 correspondieron a jóvenes conductores con menos de 25 años de edad.

Así, en Albacete se ha realizado la prueba a 1.102 conductores, de los que 11 dieron positivo, una en menores de 25 años. En Ciudad Real, de las 1.215 pruebas realizadas, dieron positivo 32, tres en menores de 25 años.

En Cuenca, de 1.138 pruebas practicadas, 18 dieron resultado positivo, cinco de ellas en menores de 25 años. Mientras, en Guadalajara se practicaron 3.373 pruebas, de las que 50 resultaron positivas, 12 de ellas en menores de 25 años.

Por último, en la provincia de Toledo se practicaron 1.671 pruebas de alcoholemia, de las que 37 dieron resultado positivo, ninguna de ellas en menores de 25 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento