Surface, la tableta de Microsoft, llega a España por San Valentín

  • Surface vio la luz en octubre, pero ha tardado cuatro meses en llegar a España.
  • Por el momento solo sale a la venta la versión con Windows 8 RT, no la Pro.
  • La tableta tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD, cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM.
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, muestra la tableta Surface.
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, muestra la tableta Surface.
GTres
Steve Ballmer, director ejecutivo de Microsoft, muestra la tableta Surface.

La tableta Microsoft Surface llega a España este jueves. La primera tableta fabricada por el gigante de Redmond se ha hecho esperar para los usuarios españoles pero finalmente ha elegido el Día de San Valentín para llegar a España, aunque por el momento solo sale a la venta la versión con Windows 8 RT.

Surface llegaba a finales del pasado mes de octubre junto con la última versión de Windows. Se trata de la primera tableta fabricada por la compañía estadounidense que hasta el momento se había aventurado en el sector de los dispositivos móviles con una versión de Windows específica para smartphones. De esta manera, el gigante de Redmond se lanzaba a un sector dominado por Apple con su iPad y en el que han entrado con fuerza los dispositivos de Samsung, Amazon y Google.

En su lanzamiento, Microsoft confirmaba la llegada de dos modelos: Surface RT y Surface Pro. Aunque ambos modelos tienen pantalla de 10,6 pulgadas, Microsoft escogió distinto hardware, AMD e Intel, y enfocó cada modelo a un segmento distinto.

Tras su presentación, la tableta de los de Redmond junto con Windows 8 llegaba a varios países pero España no estaba entre ellos. Los usuarios españoles han tenido que esperar cuatro meses para poder disfrutar del primera tableta de Microsoft.

La tableta Surface RT tiene una pantalla de 10,6 pulgadas con tecnología ClearType HD. Cuenta con un procesador Nvidia Tegra 3 de cuatro núcleos y 2 GB de RAM. Se trata de un terminal potente, disponible con opciones de almacenamiento de 32 o 64 GB, ambas Wi-Fi. Además, los usuarios pueden adquirir la tableta con el Touch Cover en negro.

La versión de 32 GB está disponible por 479 euros y con Touch Cover en negro 579 euros. La versión de 64 GB está disponible por 579 euros y con el Touch Cover por 679 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento