Penélope Cruz confirma su embarazo

  • No vendrá a los Goya "por estar trabajando en EE UU y embarazada".
  • Lo han confirmado los representantes de la actriz.
  • El domingo podría ganar su cuarto Goya.
La actriz más internacional del cine español, Penélope Cruz.
La actriz más internacional del cine español, Penélope Cruz.
Sergio Barrenechea / EFE
La actriz más internacional del cine español, Penélope Cruz.

"Es absolutamente cierto". La representante de Penélope Cruz, Katrina Bayonas, confirmó a 20minutos.es lo que se venía rumoreando desde hace semanas: la actriz está embarazada por segunda vez.

Bayonas, en plena reunión, explicó que efectivamente Penélope Cruz volverá a ser madre, "aunque no sabemos de cuántos meses está ni tenemos nada más que añadir". Por ese motivo, y por motivos de agenda, la actriz, pareja del también actor Javier Bardem, no estará el domingo en la entrega de los Goya.

La Academia había afirmado lo contrario el lunes, diciendo que tanto Cruz como Bardem estarían presentes en la fiesta del cine español. Sin embargo, Cruz no acudirá, al no poder hacer un "viaje relámpago" para acudir a la fiesta, donde podría ganar su cuarto Goya.

La actriz es candidata en la categoría de mejor actriz principal por su trabajo en Volver a nacer. Su publicista en España, Javier Giner, había adelantado a varios medios las novedades respecto a Cruz, que dio a luz a su primer hijo, Leo, el 22 de enero de 2011 en Los Angeles (EE UU).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento