Armengol participa este miércoles en la inauguración del II Congreso de derecho y protección animal del Icaib

La presidenta del Govern, Francina Armengol, participará este miércoles en la inauguración del II Congreso de derecho y protección animal, que tendrá lugar en la sede del Ilustre Colegio de Abogados de las Illes Balears (Icaib), en la Rambla de Palma de Mallorca.

Al acto inaugural también asistirán el decano del Icaib, Martín Aleñar, y el abogado y coordinador de la Comisión de los Derechos de los Animales, Manuel Molina.

El Congreso, que se llevará a cabo durante el miércoles y jueves, 23 y 24 de octubre, se retransmitirá por videoconferencia a las sedes colegiales y reunirá a destacados juristas expertos en derecho y protección animal, que analizarán algunas de las cuestiones más actuales, como, entre otras, la intervención policial y la actividad y el papel de la fiscalía en la materia objeto de análisis.

También se tratarán temas como la legislación sobre perros peligrosos, los problemas que plantea la denuncia administrativa y las opciones existentes ante la inacción de la administración.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento