Valentin Vacherot pasa de ronda del torneo ITF USA F42

El francés Valentin Vacherot, número 1520 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA F42 por 6-4 y 6-3 en una hora y dieciocho minutos a Mat...

El francés Valentin Vacherot, número 1520 de la ATP, cumplió las previsiones al vencer en la ronda previa de calificación del torneo ITF USA F42 por 6-4 y 6-3 en una hora y dieciocho minutos a Matt Kuhar, tenista estadounidense, número 1796 de la ATP. Con este triunfo, el jugador añade nuevos puntos a su ranking para participar en el torneo ITF USA F42.

Las estadísticas del partido indican que el tenista francés logró quebrar el saque 2 veces a su contrincante, consiguió un 68% en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 77% de los puntos al saque. Por lo que respecta al jugador estadounidense, no logró quebrar el saque ninguna vez, su efectividad fue de un 67%, cometió una doble falta y consiguió el 67% de los puntos al saque.

En el torneo ITF USA F42 se lleva a cabo previamente una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menos ránking para conseguir entrar en el torneo oficial frente al resto de aspirantes. Para ello, deben reunir el mayor número de puntos posibles. En ella en concreto se enfrentan 62 tenistas. Asimismo, se lleva a cabo entre el 20 y el 27 de octubre sobre pista dura al aire libre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento