Detenido por alcoholemia un conductor implicado en un accidente donde resultaron heridos un niño y su padre

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, implicado en un accidente de tráfico en que el resultaron heridos un niño y su padre.

Agentes de la Policía Municipal de Santander han detenido a un conductor que dio positivo en la prueba de alcoholemia, implicado en un accidente de tráfico en que el resultaron heridos un niño y su padre.

Dicho accidente se produjo a las 18,35 horas de este miércoles, 23 de enero, en la avenida Julio Jaurena, donde colisionaron dos turismos, resultando heridos el conductor de uno de los vehículos implicados y su hijo de 4 años de edad, quienes acudieron al Hospital Valdecilla y a la Clínica Mompía para ser asistidos por personal facultativo de sus lesiones.

Miembros de la Policía de Santander solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor del otro vehículo, por lo que se procedió a su detención, instruyéndose las preceptivas diligencias judiciales.

Otro accidente tuvo lugar a las 14,15 horas, también del miércoles, en la avenida Ojaiz, donde colisionaron una furgoneta y un turismo, resultando herido el conductor de este último vehículo, quien fue atendido por la dotación de una ambulancia del 061, que le trasladó al hospital Valdecilla.

Miembros de la Policía Local solicitaron la realización de la prueba de la alcoholemia a los conductores implicados, resultando positiva en el conductor de la furgoneta, por lo que se procedió a incoar el preceptivo expediente administrativo.

Caída de motocicleta

Por otro lado, a las 19,30 horas, y en la avenida de Pontejos, una motocicleta cayó al suelo, resultando herida su conductora, quien, tras ser auxiliada por miembros de la Policía Santander, manifestó la intención de trasladarse por sus medios al Hospital Valdecilla, para ser asistida por personal facultativo de sus lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento