El rastrillo de Astraprace ofrece a partir de este miércoles los "mejores restaurantes de Murcia al mejor precio"

El rastrillo navideño de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace) ofrecerá a partir de este miércoles "los mejores restaurantes de Murcia al mejor precio".

El rastrillo navideño de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines (Astrapace) ofrecerá a partir de este miércoles "los mejores restaurantes de Murcia al mejor precio".

Así, hasta 14 establecimientos servirán sus menús por precios a partir de ocho euros en el rastrillo, frente a las taquillas de los cines Centrofama. El horario será de 10.00 a 20.30 horas.

Y es que, Astrapace cuenta, una año más, con el apoyo de los principales restaurantes de Murcia para acompañar con sus menús los actos en torno a su tradicional rastrillo navideño. Todos los establecimientos colaboradores ofrecen sus platos más característicos a precios muy populares -en torno a 15 euros- para recaudar fondos en beneficio de la asociación.

El rastrillo de Astrapace "es una oportunidad única de probar los menús más selectos de las cocinas del Restaurante Oro Negro (Hotel Nelva), La Escuela de Hostelería, Restaurante Club de Tenis, Monteagudo, El Portón de la Condesa, La Torre, El Rincón Huertano, la Alborada, Pacoche, Restauración Los Huertos, Casa Juanito, La vieja Ermita, Cañas y Tapas Fontes, El Churra y mas de 15 selectos restaurantes para tapas en la barra a precios especiales.

Los platos más selectos se ofrecen en pleno centro de Murcia y permiten a los comensales colaborar con la labor de la asociación con las personas con parálisis cerebral y sus familias. Las reservas se pueden realizar en los teléfonos '968 967946' y '968 967921'.

El tradicional rastrillo navideño de Astrapace propone a los murcianos una forma solidaria de realizar las compras de Navidad. Empresas y particulares han donado miles de productos que se venderán al público de 10.00 a 20.30 horas, ininterrumpidamente, en Centrofama hasta el día 18.

Mobiliario, decoración, ropa y casi cualquier posible regalo se venderá para recaudar fondos con los que continuar los programas que Astrapace tiene en marcha, para mejorar la calidad de vida de los más 600 usuarios y sus familias a los que presta servicio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento