Un curso en Cáceres y Valdastillas abordará las nuevas técnicas de masaje para peluquería y estética

Un curso del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres y la Junta de Extremadura abordará las nuevas técnicas de masaje para peluquería y estética.

Un curso del Centro de Profesores y Recursos de Cáceres y la Junta de Extremadura abordará las nuevas técnicas de masaje para peluquería y estética.

Los objetivos serán dar a conocer a los participantes técnicas de masaje aplicables a la imagen personal; así como desarrollar procedimientos de masaje aplicables a la cabeza y al resto del cuerpo; y difundir procedimientos de estética hidrotermal.

La metodología compatibilizará la exposición de aspectos teóricos de la Imagen Personal con la realización de actividades prácticas destinadas a alcanzar los objetivos planteados.

Fase presencial y a distancia

Tendrá una duración de 30 horas lectivas (25 presenciales y 5 on-line), por las que se certificarán 3,0 créditos de formación distribuidas una fase presencial y otra a distancia.

En concreto, la fase presencial se desarrollará durante los días 3 y 4 de junio en las instalaciones del I.E.S. 'Virgen de Guadalupe' de Cáceres (C/ Médico Sorapán, nº 2); así como el día 10 de junio en las instalaciones del Hotel Balneario Valle del Jerte en Valdastillas (Cáceres).

A su vez, la fase a distancia y las actividades correspondientes se propondrán durante el desarrollo de la fase presencial, según el programa del curso, que recoge Europa Press.

Asimismo, el curso está destinado a un nº máximo de 16 profesores, y un mínimo de 8, en activo de la Familia Profesional de Imagen Personal, de centros educativos sostenidos con fondos públicos en Extremadura.

En cuanto a las inscripciones, podrán formalizarse hasta el 15 de mayo de forma on-line en la web http://inscripciones.educarex.es, y la lista de admitidos/as se publicará en el tablón y en la página web del CPR de Cáceres el 17 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento