Audio Guías Urbanas desarrolla una aplicación móvil en idioma chino para la ciudad

Chinese Friendly International (CFI) y las empresas Audio Guías Urbanas han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la aplicación móvil Audio Guías Urbanas en idioma chino para la ciudad de Sevilla.

Chinese Friendly International (CFI) y las empresas Audio Guías Urbanas han firmado un convenio de colaboración para desarrollar la aplicación móvil Audio Guías Urbanas en idioma chino para la ciudad de Sevilla.

Kurt Grötsch, director general de CFI y Aurora Mitge, responsable de Audio Guías Urbanas, fueron los encargados de sellar el pasado 20 de enero el acuerdo, por el que ambas entidades se han comprometido a adaptar el sistema de guía turística en Sevilla al viajero procedente del gigante asiático.

La aplicación, que estará disponible para los dos grandes sistemas operativos, Android e iOS, ofrecerá servicios como el geoposicionamiento o la sección de ocio, un espacio dónde estarán anunciados todos los establecimientos sevillanos certificados con el sello Chinese Friendly.

Audio Guías Urbanas, una empresa que presta servicios turísticos a través de terminales móviles smartphone, se suma de este modo al proyecto de CFI para convertir Sevilla en un destino Chinese Friendly, adaptando su modelo de gestión turística a las nuevas tecnologías.

En palabras de Aurora Mitge, "Audio Guías Urbanas va a aportar a este proyecto un alto compromiso, calidad y satisfacción, además de todo nuestro conocimiento y experiencia como empresa desarrolladora de software".

En el marco de esta colaboración, Aurora Mitge ha acordado, además, participar en la Primera Conferencia Mundial de Chinese Friendly Cities. El congreso, que tendrá lugar durante el mes de marzo en Sevilla, servirá para acercar a empresarios y profesionales del sector turístico el proyecto que actualmente está desarrollando CFI para convertir la ciudad sevillana en un destino vacacional de preferencia para el viajero chino.

En lo que afecta al turismo internacional y según los datos de la Organización Mundial del Turismo (OMT) correspondientes al primer semestre de 2012, "entre los 10 países que más gastan en turismo internacional, el crecimiento fue notable en China (+30%), Federación de Rusia (+15%), Estados Unidos (+9%), Alemania (+6%) y Canadá (+6%)".

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en países como India, Brasil y USA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento