Alli continúa con Anapar su ronda de encuentros con entidades sociales

El Gobierno de Navarra subvencionó en 2012 con 68.700 euros las actividades y funcionamiento de esta entidad
De izda. A dcha.: Gómez, el consejero Alli, Díaz de Cerio y Viscarret.
De izda. A dcha.: Gómez, el consejero Alli, Díaz de Cerio y Viscarret.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA
De izda. A dcha.: Gómez, el consejero Alli, Díaz de Cerio y Viscarret.

El consejero de Políticas Sociales del Gobierno de Navarra, Íñigo Alli, en el marco de su ronda de encuentros con entidades sociales que colaboran con su Departamento, se ha reunido recientemente con la Asociación Navarra de Parkinson (ANAPAR).

Esta entidad, cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de los enfermos de Parkinson y favorecer su integración y participación social, recibió el año pasado una subvención de 68.700 euros concedidos por el Gobierno de Navarra para financiar su funcionamiento y actividades.

En la reunión de trabajo, mantenida este lunes en el despacho del consejero Alli, participaron la presidenta de ANAPAR, Begoña Gómez; su vicepresidente, Javier Viscarret, y la trabajadora social de la entidad, Sara Díaz de Cerio.

La Asociación Navarra de Parkinson cuenta en la actualidad con 214 socios y ofrece una atención integral a las personas que padecen este trastorno neurológico. Para ello les ofrece servicios relacionados con la rehabilitación, el transporte o la información. En la Comunidad Foral se calcula que hay 2.000 personas diagnosticadas con la enfermedad de Parkinson.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento