Josema Yuste abre en La 1 su 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'

  • Josema Yuste será el encargado de poner humor a la última noche del año.
  • El programa incluirá parodias musicales y homenajes a las películas del año.
  • A continuación, Anne Igartiburu e Imanol Arias darán la bienvenida a 2013.
Josema Yuste, en un momento de 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'.
Josema Yuste, en un momento de 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'.
RTVE
Josema Yuste, en un momento de 'Hotel 13 estrellas. 12 uvas'.

Antes de que Imanol Arias y Anne Igartiburu se coman las uvas en La 1, concretamente a las 22.00 horas, Josema Yuste abrirá esta Nochevieja las puertas de su Hotel 13 estrellas. 12 uvas, un especial que contará con ilustres huéspedes. Y, tras las campanadas, comienza la fiesta con música, humor y números visuales en el espacio Feliz 2013.

Este espacio, con Yuste como maestro de ceremonias, prepara a los espectadores ante la inminente llegada del nuevo año con mucho humor, parodias musicales, homenajes a las películas que han sido éxito este año y situaciones disparatadas.

Además, este peculiar Hotel 13 estrellas. 12 uvas también desgranará la actualidad del año a través de divertidos sketches con los acontecimientos, fenómenos, personajes y anécdotas que más se han comentado durante el 2012.

Josema Yuste será protagonista de muchas de esas escenas y estará acompañado de actores como David Fernández, Yolanda Ramos, Mawi o Carlos Chamarro, entre otros. Además, el espacio contará con las apariciones estelares del cómico Carlos Latre, el cineasta Santiago Segura o la modelo Martina Klein. También visitarán el hotel los dobles de personalidades de la política, la cultura, la sociedad y el deporte bien reconocibles para el gran público como Lorenzo Milá, Ana Blanco, Joaquín Sabina, Joan Manuel Serrat, Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

A continuación, la veterana presentadora Anne Igartiburu y el conocido actor Imanol Arias han sido la pareja elegida por Televisión Española para dar la bienvenida a 2013 en directo desde la Puerta del Sol de Madrid. Y, tras las uvas, comienza la fiesta con música, humor y números visuales en Feliz 2013, el especial de Fin de Año que está presentado por Eva González y Juan y Medio.

Por este escenario desfilarán algunos de los mejores artistas de España y con más éxito en el año 2012, como Pablo Alborán, Pastora Soler o Sergio Dalma, entre otros muchos, y los humoristas Pepe Viyuela, Manolo Royo, Álex O'Doherthy y Joaquín Reyes.

Por último, Feliz 2013 también recogerá un especial números visuales internacionales, fragmentos de los musicales Sonrisas y lágrimas o Grease y un homenaje muy especial al humorista Tony Leblanc de la mano de su gran amigo Santiago Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento