Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en el Aizkorri

  • El cuerpo había sido avistado a las 13.40 horas por miembros del grupo de rescate de montaña de la DYA de Gipuzkoa junto a vecinos del lugar.
  • Este área estaba siendo rastreada desde el lunes, que fue cuando la familia de la mujer denunció su desaparición.
El Aizkorr, en Guipúzcoa.
El Aizkorr, en Guipúzcoa.
Txo / Wikipedia
El Aizkorr, en Guipúzcoa.

El cadáver de la mujer guipuzcoana desaparecida hace diez días en la zona del Aizkorri ha sido encontrado este sábado en la falda de ese monte, en el término municipal de Legazpia, ha informado el departamento vasco de Seguridad en un comunicado.

El cuerpo había sido avistado a las 13.40 horas por miembros del grupo de rescate de montaña de la DYA de Gipuzkoa junto a vecinos del lugar, en la falda que baja hacia Brinkola.

Unidades de rescate de la DYA y Este área estaba siendo rastreada desde el lunes, que fue cuando la familia de la mujer denunció su desaparición , ha indicado el departamento de Seguridad, que ampliará más tarde esta nota y que en un primer momento informó del hallazgo de un cuerpo, aunque no pudo confirmar la identidad de la víctima.

Este área estaba siendo rastreada desde el lunes, que fue cuando la familia de la mujer denunció su desaparición tras haber hallado al perro que la acompañaba cuando salió al monte el 12 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento