Cultura oferta 1.250 plazas para las 23 Escuelas de Verano del próximo mes de julio

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta una nueva edición de las Escuelas de Verano para el mes de julio.
Cursos verano
Cursos verano
AYUNTAMIENTO MURCIA
Cursos verano

El Ayuntamiento de Murcia, a través de la Concejalía de Cultura, que dirige Rafael Gómez, presenta una nueva edición de las Escuelas de Verano para el mes de julio.

En total se realizarán 23 Escuelas de Verano, dependientes de la concejalía Cultura, pero cinco de ellas (El Carmen, Sangonera la Seca, El Esparragal Zarandona y San Pió X) se organizan conjuntamente con la concejalía de Bienestar Social y Sanidad, según fuentes municipales.

Contamos, un año más, con la cooperación de las Concejalías de Educación (utilización de colegios públicos) y Deportes (utilización de las piscinas y pabellones polideportivos). Además, un grupo de Juntas Municipales y Juntas de Distrito que colaboran aportando recursos económicos, sobre todo en la gestión de autobuses y excursiones, ha señalado el concejal.

En la edición de este año, las Escuelas de Verano del Ayuntamiento de Murcia se proponen celebrar El Año Internacional en la Cooperación en la Esfera del Agua, organizando para todos los niños asistentes a las escuelas una serie de talleres y actividades relacionadas con esta materia.

Se ofertan 1.250 plazas de las cuales 335 responden a un planteamiento de trabajo conjunto con la concejalía de Bienestar Social y Sanidad.

Los niños nacidos entre el año 2001 a 2006, ambos inclusive, podrán disfrutar de estas actividades (las excepciones a los años indicados, podrán verse reflejadas en los folletos informativos).

Las fechas de realización de las Escuelas son del 1 al 12 de julio y el horario de las actividades es de 10.00 a 13.00 horas con carácter general.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento