Alonso publica una foto con su pareja en Twitter y bromea con las "exclusivas" de la prensa

  • "Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!", escribía con sorna en Twitter este viernes.
  • Colgó una foto junto a su pareja, la modelo Dasha Kapustina, con la que acudió a la gala anual que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
El piloto español de la Fórmula Uno de Ferrari, Fernando Alonso, llega con su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina.
El piloto español de la Fórmula Uno de Ferrari, Fernando Alonso, llega con su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina.
EFE
El piloto español de la Fórmula Uno de Ferrari, Fernando Alonso, llega con su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina.

El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso sigue dando mucho juego a través de las redes sociales, en especial a través de Twitter, donde su perfil cuenta ya con más de 1,3 millones de seguidores.

El piloto de Fórmula 1 y su pareja, la modelo rusa Dasha Kapustina, acudieron este viernes a la gala anual que organiza la Federación Internacional del Automóvil (FIA). Fernando Alonso hizo uso de las redes sociales para narrar cada momento de la noche. "6:00am despertador, 2 vuelos, y a las 16:30 aún en coche para llegar al hotel en Estambul. En 1h entrega de premios. Un día de esos...", escribía el piloto de Fórmula 1.

"Antes de ver "exclusiva!!", mejor compartir con todos no? Que no está la cosa para pagar por ellas... ;) #DeNada!", añadía minutos más tarde junto a una instantánea en la que aparecía junto a Dasha Kapustina.

Premiado junto a Vettel

El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y Alonso (Ferrari), protagonistas del emocionante final en el que el primero se proclamó el tricampeón mundial de Fórmula Uno más joven de la historia, con sólo tres puntos sobre el segundo, coincidieron de nuevo este viernes, durante la gala anual de la FIA que tuvo lugar en Estambul. Vettel conquistó, hace dos domingos, en Sao Paulo (Brasil), por tercer año consecutivo, el Mundial de F1 que se apuntó con un total de 281 puntos, tres más que Alonso, campeón del mundo en 2005 y 2006 (con Renault), al que impidió asimismo batir el récord de tricampeón más joven que hasta entonces detentaba, desde 1991, el malogrado brasileño Ayrton Senna, que lo firmó con 31 años y 213 días.

El alemán recogió el trofeo que lo acredita como ganador del último Mundial y Alonso el que le acredita como segundo clasificado del pasado mundial. "Ya tenemos en la mano el premio del trabajo de tantos meses", explicó Alonso en Twitter poco después.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento