PP de Alcalá de Guadaíra denuncia que el gobierno socialista "se niega a conmemorar el Día de la Constitución"

Los 'populares', que afirman que "el Ayuntamiento sigue con esto las directrices de su partido", se concentrarán a las puertas del Consistorio y leeran un manifiesto

El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha criticado la decisión del Ayuntamiento de no conmemorar el Día de la Constitución. Según los 'populares', "la negativa del gobierno local socialista de celebrar el Día de la Constitución, argumentando la falta de asistencia al evento de otros años, es considerada una vulgar excusa y creemos que son pautas marcadas desde el Partido Socialista a nivel nacional".

Para el grupo 'popular', "en estos tiempos en los que se ha puesto tristemente de moda el ansia soberanista, Gutiérrez Limones ha elegido el peor momento para jugar con este tipo de cuestiones".

La edil popular, María del Carmen Rodríguez Hornillo, ha solicitado, "como no puede ser de otra forma, celebrando el Día de la Constitución Española". Para ello ha presentado al Equipo de Gobierno un acto protocolario en el que se incluye la celebración en el auditorio municipal del evento, con un concierto.

"Ante la negativa del Consistorio a conmemorar esta fecha", el Partido Popular celebrará este día con una concentración a las puertas del Consistorio a 10 de la mañana donde se leerá un manifiesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento