La tercera temporada de 'The Walking Dead' llegará finalmente el jueves a La Sexta

  • Finalmente los nuevos capítulos de la aclamada serie pondrán verse en abierto a partir del próximo jueves 14 de marzo.
  • La Sexta ha decidido finalmente estrenar la tercera temporada el jueves, competirá con 'Cuéntame' y 'La hora de José Mota'.
  • El estreno estaba previsto el lunes pasado, pero la llegada de un nuevo formato de 'talent show', 'Splash' (Antena 3), obligó a un cambio de planes.
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.
FOX
Escena de la tercera temporada de 'The Walking Dead'.

Los zombies de The Walking Dead finalmente trataran de devorar la audiencia del jueves a partir del 14 de marzo, ha confirmado La Sexta a 20minutos. La cadena del recién denominado grupo Atresmedia (antes, Grupo Antena 3), finalmente ha reubicado el estreno de la tercera temporada a mitad de la semana, en vez del lunes, como en un principio habían anunciado.

La coincidencia de dos estrenos la misma noche; el regreso de la exitosa serie, por un lado, y la llegada de Splash a Antena 3, un nuevo formato de talent show repleto de famosos en bañador que fue récord de audiencia (consiguió un 26,4% de share y 4.476.000 espectadores) y, hizo recapacitar al grupo, que dio marcha atrás y postpuso la llegada de los nuevos capítulos de The Walking Dead.

De esta manera, en vez de competir con otro espacio del mismo grupo, Atremedia finalmente han resuelto que la serie de terror compita en el 'prime time' de los jueves con Cuéntame (La 1), actual líder de la noche de los jueves, y La hora de José Mota (Antena 3), que está perdiendo fuelle.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento